COMO CERTIFICARSE

Invisalign es uno de los avances mas importantes de la ortodoncia en los últimos 30 años le invitamos a unirse a nosotros.

Intégrese al creciente número de profesionales que se acreditan a través del curso de Invisalign y así proporcionar a sus pacientes los beneficios de este tratamiento avanzado.

Para convertirse en un proveedor Invisalign y comenzar a utilizar este sistema en su consultorio, es necesaria su participación en el curso de certificación Invisalign. Una vez completado usted tendrá una visión completa de la tecnología que va detrás del sistema Invisalign, como funciona y como su práctica puede ser beneficiada con la utilización de Invisalign así como tener acceso al “Sitio Invisalign del Doctor” (IDS), el sistema para administrar sus pacientes Invisalign.

ACERCA DEL CURSO

El objetivo del curso, es formar profesionales expertos en ortodoncia para implementar este nuevo concepto para el tratamiento de las maloclusiones de sus pacientes. Una vez completado, el profesional tendrá acceso a todo lo necesario para poder tratar con el sistema Invisalign a sus pacientes.

REQUISITOS

Es necesario ser odontólogo con especialización en ortodoncia comprobado mediante la documentación pertinente.

Los casos excepcionales serán revisados por la dirección de Align Technology

Forma de pre-registro

Calendario de cursos

Para convertirse en un proveedor Invisalign®, y para comenzar a utilizarlo en su consulta, se requiere la asistencia a un curso.

Ver calendario